“El Güero” líder tortillero es asesinado a tiros, en Sahuayo

222

Un conocido líder agrupaciones de tortilleros en Sahuayo, fue ultimado a balazos dentro de su negocio, a manos de gatilleros que tras perpetrar la agresión huyeron con rumbo incierto. El móvil del homicidio hasta el momento es ignorado.

Durante la cobertura periodística se supo que sujetos armados arribaron al comercio de la víctima denominado “Tortillería El Güero”, mismo que se ubica en la esquina de calles Simón Bolívar y Galeana, en pleno Centro de esta urbe, donde al tenerlo en la mira le dispararon en repetidas ocasiones.

Los hechos fueron denunciados al número de emergencias, tras lo cual se movilizaron los agentes de la Policía Michoacán y unos socorristas mismos que confirmaron el deceso de Juan Manuel “X”, de 42 años de edad, también conocido por sus seres queridos como “El Güero”, quien presentaba diversas lesiones de bala.

El área quedó resguardado por los oficiales de Seguridad Púbica y posteriormente los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, se encargaron de emprender una minuciosa recolección de evidencias y de testimonios para integrar la carpeta de investigación respectiva.