A balazos asesinan a un hombre en el Libramiento Sur de Jacona

197

La tarde de este martes, un hombre desconocido falleció víctima de una agresión a balazos, ocurrida a un costado del Libramiento Sur de esta ciudad de Jacona. La policía implemento un operativo en busca de los agresores sin que se tenga reporte de detenidos relacionados con el caso.

Se supo que cerca de las 18:30 horas, algunos automovilistas que circulaban por dicha vialidad, observaron el cuerpo tirado a la altura de la entrada al predio Las Capillas, perteneciente a la Tenencia de La Planta, por lo que de inmediato dieron aviso al servicio de emergencias.

Lo anterior movilizó al personal de Seguridad Pública, así como a los paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales confirmaron que la víctima presentaba al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego y ya carecía de signos vitales.

Trascendió que el fallecido no fue identificado en el lugar de los hechos, él se describe como un varón de aproximadamente 50 años de edad, persona que vestía un pantalón de color negro, una camisa de color gris calcetas blancas, tenis color rojo con negro y un sombrero café.

De las correspondientes averiguaciones se hicieron cargo los agentes y peritos de la Fiscalía Regional de Justicia, los cuales al término del procesamiento del área trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense en Zamora, a donde se espera acudan sus deudos a reclamarlo.