El clásico nacional entre Águilas y Chivas, queda 0-0, ante más de 42 mil aficionados

176

El Clásico Nacional tuvo su cita en el #GritaMéxicoA21 en la Jornada 10, el América recibió en calidad de líder a las Chivas de Guadalajara en el Estadio Azteca, en partido que fue dinámico y de ida y vuelta. el cual se disputó ante 42 mil 862 aficionados. 

La primera oportunidad se le presentó al equipo local. Servicio de Salvador Reyes a segundo poste, para que Roger Martínez rematara de cabeza, testarazo picado que cortó el zaguero Rojiblanco, Luis Olivas.

La visita respondió con un contragolpe que Alexis Vega no pudo definir, luego de quedar sólo frente al marco de Guillermo Ochoa.

En el segundo tiempo las mejores opciones fueron para los Azulcremas, para de intentos de Henry Martín que Raúl Gudiño rechazó de manera puntual. De esta forma el cancerbero del Rebaño consiguió colgar su cuarto cero en cinco partidos disputados en el #GritaMéxicoA21. 

Con el resultado, América llega a 21 puntos y se mantiene en la parta alta de la Tabla General, en tanto, Guadalajara sumó su décimo cuarta unidad y es octavo de la clasificación.

En la fecha 11, las Águilas de Santiago Solari visitarán a los Tuzos en Pachuca y Chivas repetirá en patio ajeno cuando se mida en la Corregidora a los Gallos de Querétaro.

Información, fotos y videos de www.ligamx.net