Dos heridos y un auto incendiado, saldo de choque en Lázaro Cárdenas

182

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Lázaro Cárdenas, Mich.- 25 de septiembre de 2021.- Un aparatoso choque entre un auto particular y una motocicleta, dejó como saldo dos lesionados. Además, el automotor terminó incendiado reportándose como pérdida total, según se supo en la cobertura noticiosa.

El incidente tuvo lugar sobre la carretera Las Guacamayas – Lázaro Cárdenas, a la altura de la tienda de autoservicio Bodega Aurrerá, ubicada frente al aeropuerto de esta ciudad portuaria, donde colisionaron un Jetta de color blanco y una motocicleta Italika.

Tras el encontronazo una pareja que viajaba en la moto salió disparada, golpeándose fuertemente contra el suelo, mientras que los ocupantes del auto lograron descender antes de que la unidad comenzará a arder en llamas.

Al tener conocimiento de la emergencia al lugar se movilizaron los paramédicos de Protección Civil Municipal y Bomberos Voluntarios, estos últimos de inmediato comenzaron a sofocar el incendio, hasta que lograron extinguirlo por completo.

 Se supo que los lesionados son Yunuen M., y Silvino R., Nava de 21 años, mismos que fueron trasladados al Hospital Regional, donde quedaron bajo el cuidado de los médicos en turno.

Las autoridades de vialidad se encargaron de los correspondientes peritajes y del retiro de las unidades siniestradas, por lo que ya será la instancia competente la que determine responsabilidades sobre lo ocurrido.