Apatzingán, Michoacán .- Un hombre joven hasta el momento sin identificar, fue hallado ejecutado con el tiro de gracia, en una brecha de la periferia de esta demarcación de Apatzingán. El finado tenía las manos atadas y los ojos vendados.
En la cobertura de la noticia se pudo conocer que minutos antes de las 23:00 horas de este jueves, las autoridades recibieron un reporte ciudadano que alertaba sobre una persona tirada sobre el camino que conduce a la población de “El Recreo”.
Al sitio en mención se movilizaron oficiales de la Guardia Civil, mismos que luego de recorrer el citado camino, localizaron a un joven sin vida, mismo que tenía un impacto de proyectil de arma de fuego en la frente, las manos atadas con cinchos blancos y tenía los ojos vendados, persona que vestía un pantalón de mezclilla, playera azul y tenis de color gris.
El caso fue alertado a la Fiscalía General del Estado, por lo que se trasladó un grupo interdisciplinario para emprender las respectivas actuaciones y realizar el levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al Semefo en espera de acudan sus deudos a reclamar.