Ejecutan a hombre en un domicilio cercano al fraccionamiento Misión del Valle

378

Morelia, Mich.- Miércoles 02 de febrero de 2022.- Un hombre fue asesinado a balazos al interior de un domicilio de la colonia Rubén Jaramillo, localizada en las cercanías del fraccionamiento Misión del Valle, perteneciente al municipio de Morelia. 

Las autoridades policiales comentaron que el interfecto fue hallado por unas personas durante la tarde de este miércoles, e inmediatamente lo reportaron al número de emergencias 911.

Trascendió que el susodicho yacía dentro de un inmueble de la calle Salvador Allende, donde posteriormente arribaron patrulleros y paramédicos, quienes confirmaron el deceso.

Los uniformados delimitaron el perímetro y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), entonces intervino la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual emprendió las investigaciones respectivas y trasladó el cadáver a la morgue. 

Hasta el momento el occiso no está identificado, él tenía entre 38 y 43 años de edad, era moreno y de complexión delgada; vestía un pants negro y una camiseta de tirantes color negro y calzado deportivo

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción