Dos muertos y un herido en ataque a balazos en Uruapan

324

Un atentado a balazos registrado la noche de este día en esta ciudad de Uruapan dejó como saldo dos jóvenes muertos y otro que resultó lesionado, de acuerdo con la información obtenida al respecto por este medio de comunicación. Todo sucedió a las afueras de una vivienda localizada en la colonia Ex Hacienda Danta Catarina.

Unas personas que se percataron del evento criminal fueron las que llamaron a los representantes de la ley y a unos paramédicos. El suceso fue en la calle Playa Verde, cerca de la Avenida de Las Torres, sitio donde convivían las víctimas cuando de pronto fueron rafagueadas por unos pistoleros que rápidamente huyeron.

Unos socorristas del Centro Regulador de Urgencias Médicas fueron los que acudieron al llamado de auxilio y al arribar a la zona confirmaron el deceso de dos muchachos, uno terminó tirado en una banqueta y el otro yacía a unos pasos de una estación de gasolina, ambos están sin identificar, trascendió en la labor noticiosa. Los socorristas ayudaron a un sobreviviente y lo canalizaron a un nosocomio local.

Del herido también se ignoran sus generales. Los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional hicieron el resguardo del perímetro para preservar las posibles evidencias y el tema quedó en las manos del personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan, mismo que emprendió la carpeta de investigación conducente y se encargó del levantamiento de los cadáveres para su traslado al Servicio Médico Forense local.