Dos más, son ejecutados en Morelia; les dejan narcoletrero

644

Morelia, Mich.- Domingo 01 de septiembre de 2019.- Un hombre amordazado y maniatado fue encontrado muerto a balazos en la colonia Adolfo López Mateos de la ciudad de Morelia. También a la altura de la entrada a la colonia Solidaridad, las autoridades policiales descubrieron otro cadáver masculino con similares huellas de violencia. Las identidades de las víctimas son desconocidas.

El primer caso ocurrió cerca de 21:30 horas de este domingo sobre la calle Ley del ISSSTE, esquina Ley de Turismo. Trascendió que el finado tenía aproximadamente 35 años de edad, era moreno y delgado.

Los habitantes del asentamiento hallaron al occiso y pidieron ayuda al número de emergencias 911. Oficiales de la Policía Municipal arribaron a la escena y la acordonaron luego de que unos paramédicos confirmaron el fallecimiento.

Casi de forma simultánea, otro ejecutado maniatado fue descubierto en la avenida Torreón Nuevo, cerca de una Farmacia Guadalajara y en la entia la colonia Solidaridad; el extinto tenía entre 20 y 24 años, delgado y vestía playera morada. Los agentes de la Fiscalía General del Estado y peritos criminalistas se coordinaron para acudir a las comentadas áreas e iniciaron las correspondientes averiguaciones. Los asesinos les dejaron narcoletrero a los occisos, indicaron las fuentes.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción