Dos cuerpos desmembrados son tirados en la colonia Valle de las Delicias

521

Uruapan, Mich.- Sábado 26 de octubre de 2019.- Dos cadáveres desmembrados y “embolsados” fueron encontrados en la colonia Valle de las Delicias, ubicada en esta ciudad de Uruapan en las cercanías del Río Cupatitzio, a donde se trasladó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para iniciar las pesquisas sobre el evento delictivo, trascendió en la labor noticiosa.

Se supo que el acontecimiento fue reportado por unas personas que pasaban por el lugar y observaron que de las bolsas de plástico, de las usadas para tirar basura, salía una gran cantidad de sangre. Los elementos de Seguridad Pública llegaron a la zona ante el llamado de ayuda de la población y confirmaron el macabro hallazgo.

De esta manera los representantes de la ley resguardaron el perímetro para evitar la contaminación de evidencias. Minutos después llegaron los peritos y los agentes de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan para hacer las diligencias pertinentes. Al concluir las actuaciones los expertos subieron los restos humanos a una ambulancia forense para luego llevarlos al anfiteatro para la realización de los estudios de rigor.

Los guardianes del orden no revelaron si los cuerpos eran de hombres o de mujeres, únicamente voces oficiales afirmaron que se trataba de dos personas que están en calidad de desconocidas. La carpeta de investigación fue iniciada y se presume que el tema tiene que ver con los ajustes de cuentas entre grupos criminales rivales que tienen presencia en esta parte de la entidad

RED 113 MICHOACÁN/Redacción