Cuerpo “embolsado” es tirado en La Charanda

343

Uruapan, Mich.- Sábado 26 de octubre de 2019.- Un cadáver con signos de violencia y “embolsado” fue dejado en la colonia La Charanda, situada en esta población de Uruapan. La identidad del ahora occiso es ignorada, así lo mencionaron contactos allegados al asunto al ser consultados por esta agencia de noticias.

El suceso fue en la calle Gertrudis Bocanegra, entre las vialidades Nicolás Romero y Constitución. La zona fue acordonada por los elementos de Seguridad Pública y mandos policiacos comentaron a este medio que se cree que el tema está relacionado con la pugna entre grupos delincuenciales rivales.

Los restos del fallecido fueron llevados al anfiteatro de la región para la práctica de la necropsia de rigor y se espera que hasta esas instalaciones acudan sus seres queridos para reclamarlos. Mandos policiacos dijeron que el finado no traía ningún documento entre sus pertenencias que permitiera saber sus generales.

 Con este evento criminal suman tres cuerpos los que han sido dejados en dos puntos de esta población “embolsados”, los otros dos fueron tirados en la colonia Valle de las Delicias y estaban desmembrados. Esta ola de violencia se ha desatado en esta urbe en menos de cinco horas.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción