División Caminos de la SSP localiza a menor extraviado en Angangueo

133

Angangueo, Michoacán, 6 de enero del 2022.- Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) localizaron a un menor de edad quien se encontraba en calidad de extraviado en el municipio de Angangueo.

Los agentes de la División Estatal de Caminos identificaron a la víctima deambulando sin compañía en la zona centro de dicho municipio, mientras realizaban patrullajes de vigilancia ante el alto número de visitantes en la biósfera de la Mariposa Monarca.

Los oficiales se aproximaron y dieron atención inmediata al extraviado de aproximadamente 6 años de edad para garantizar su integridad física y emocional, toda vez que se encontraba llorando debido a que desconocía el paradero de sus padres.

Posteriormente se puso en marcha una movilización de búsqueda para localizar a sus familiares, quienes se encontraban a unas cuadras de distancia, por lo que les fue entregado el menor.

Ante cualquier situación de riesgo o extravío de algún familiar o conocido, solicita ayuda a los números de emergencias 911 y 089.