Dispersa Palabra de Mujer, créditos por más de 400 mil pesos en siete municipios

270

Morelia, Michoacán, a 01 de agosto de 2019.- Más de 160 nuevas emprendedoras de los municipios de Lázaro Cárdenas, Ciudad Hidalgo, Uruapan, Tuxpan, Jungapeo, Jacona, Queréndaro y Apatzingán, son beneficiadas con los créditos Palabra de Mujer.

El programa sello del Gobierno de Silvano Aureoles Conejo, logró la dispersión crediticia superior a los 400 mil pesos en los municipios referidos, bajo el esquema de crédito grupal que se integra por un mínimo de 12 mujeres y máximo de 40.

En el marco de estas entregas, se presentó el resto de programas y acciones que impulsa la administración del Gobierno del Estado para la atención y prevención de todas las formas de violencia en contra de las mujeres y niñas de Michoacán.

En un trabajo coordinado a través de la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres (Seimujer), del Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia), suman, a la fecha, 112 mil créditos entregados en beneficio de más de 50 mil mujeres en todo el Estado.

Para las interesadas en acceder a los créditos Palabra de Mujer, pueden acercarse a las oficinas de la Seimujer, ubicadas en Avenida Acueducto, No. 1106, en la colonia Chapultepec Norte de Morelia, para el interior del estado en el teléfono 443 113 6700.