Dirección de Servicios Aéreos de la SSP, entre las tres mejores en México

350

Morelia, Michoacán, 6 de mayo del 2022.- La Dirección de Servicios Aéreos, adscrita a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) brinda atención médica pre-hospitalaria para salvaguardar la vida del paciente y privilegia el uso de las aeronaves estatales a la ciudadanía.  

Con la pronta atención ante un llamado de emergencia médico, el transporte de cuidados críticos y la aeromedicina posicionan a esta Dirección como una de las 3 mejores unidades de rescate aéreo con los marcadores de calidad mejor evaluados a nivel nacional.

Cabe señalar que dentro del 100 por ciento de los traslados de los pacientes efectuados por el personal paramédico de vuelo no ha habido ninguna baja o pérdida humana, todos han sido traslados seguros y exitosos; con lo cual se han salvado decenas de vidas e incluso se otorga atención en labores de parto a mujeres embarazadas durante el vuelo.  

Intervenir de manera oportuna y efectuar un traslado aéreo seguro, es parte de la misión en esta digna Dirección, misma que coadyuva con otras instancias a fin de eficientar el tiempo de respuesta ante un llamado de emergencia. Para cualquier emergencia marca a los números telefónicos 911 y 089 las 24 horas del día.