Detienen a un hombre con dos pistolas y vehículo con reporte de robo

398

Morelia, Michoacán, a 26 de septiembre de 2019.- Durante una acción operativa realizada por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Guardia Nacional (GN) y Fiscalía General del Estado (FGE), se logró la detención de una persona del sexo masculino en posesión de dos armas de fuego y un vehículo con reporte de robo, en el estado de Guanajuato.

Personal policial realizaba labores de prevención del delito, cuando detectaron un vehículo de la marca Mazda de color rojo, con placas PFG-11-T, que circulaba sobre bulevar García de León, con cristales polarizados, por lo que se le marcó el alto para una inspección.

Una vez realizada la verificación de la unidad, al implicado Miguel S., le fueron aseguradas dos armas de fuego, una calibre 380 y otra calibre 9 mm; de igual forma, se confirmó que dicha unidad cuenta con reporte de robo en la ciudad de León, Guanajuato.

Derivado de este hecho, se efectuó la detención respectiva del indiciado, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su posible relación en hechos que la ley señala como delitos.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción