Detiene SSP a uno en posesión de motocicleta con reporte de robo

88

Uruapan, Michoacán, a 28 de junio de 2020.- Durante un dispositivo de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de una motocicleta con reporte de robo, en esta ciudad. 

Agentes de la Policía Michoacán realizaban patrullajes preventivos en la colonia La Quinta, y sobre la avenida Benito Juárez, le marcaron el alto a Francisco M., toda vez que, se trasladaba a bordo de una unidad de la marca Italika, sin placas de circulación.

Derivado de ello, el personal policial procedió a verificar los antecedentes del vehículo en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), dando como resultado el reporte de robo.

El implicado y la motocicleta fueron asegurados para su puesta a disposición de la autoridad competente, a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

La SSP pone al servicio de la población el número de emergencia 911, para reportar acciones ilícitas que atenten contra el patrimonio de los michoacanos.