Detiene SSP a tres con arma de fuego y vehículo robado

244

Pátzcuaro, Michoacán, a 26 de julio de 2019.-  Derivado de la activación de un arco carretero, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo en este municipio a tres personas, una del sexo femenino y dos masculinos, en posesión de un automóvil con reporte de robo, y se les decomisó un arma de fuego.

Tras recibir la señal de alerta en el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se hizo del conocimiento a los agentes de la Policía Michoacán de la unidad que circulaba sobre la carretera Pátzcuaro-Morelia. 

De manera inmediata, los agentes desplegaron un operativo de búsqueda y localización del vehículo marca KIA, visualizándolo en las inmediaciones de la comunidad Las Trojes.

Una vez que se le dio alcance al automotor, se realizó una inspección y se confirmó que cuenta con reporte de robo con violencia vigente, asimismo, se detuvo a los ocupantes, María Z., Jesús L., y Salvador G., a quienes se les aseguró un arma de fuego calibre .22 mm. 

Los ahora detenidos, el arma y la unidad, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de que sea resulta su situación jurídica. 

La SSP refrenda su compromiso de actuar de manera inmediata contra todo acto que atente contra la seguridad de las y los michoacanos.