Detiene SSP a dos en posesión de envoltorios con sustancia al parecer metanfetamina

198

Jacona, Michoacán, a 2 de marzo de 2021.- Durante una acción operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo femenino y a un masculino en posesión de varios envoltorios que contenían sustancia granulosa con las características de la metanfetamina; hecho efectuado en la colonia Trasierra.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban patrullajes de vigilancia, cuando en la calle Estado de Sinaloa ubicaron a dos personas que se encontraban alterando el orden público, mismos que, al márcales el alto, mostraron una actitud agresiva contra los oficiales.

Derivado de lo anterior, el personal policial procedió al aseguramiento de los implicados, toda vez que, al realizarles una inspección, les fueron localizadas entre sus pertenencias 15 dosis de la citada droga.

Una vez efectuadas las actuaciones respectivas, los implicados y lo decomisado, serán puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias correspondientes.