Detiene SSP a dos en posesión de envoltorios con droga

255

Jiquilpan, Michoacán, a 24 de septiembre de 2019.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró la detención de dos personas del sexo masculino en posesión de envoltorios, los cuales contenían sustancia e hierba con las características de narcóticos;  hecho ocurrido en una localidad de este municipio. 

Elementos de la Policía Michoacán, realizaban labores operativas en la tenencia de Francisco Sarabia, sitio donde localizaron a Gonzalo R., y Jesús A., en posesión de envoltorios, con hierba color verde al parecer marihuana y otro que contenía una sustancia con las características de la heroína. 

Derivado de este hecho, se procedió a realizar la detención de los implicados y su puesta a disposición de la autoridad competente, a fin de que se resuelva su situación jurídica por su posible relación en hechos que la ley señala como delitos. 

De esta manera, la SSP ratifica su compromiso de mantener acciones firmes contra todo hecho que atente contra la seguridad de las y los michoacanos.