Detiene FGE a presunto homicida, en Zamora

247

Zamora, Michoacán, a 30 de junio de 2019.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), detuvo a una persona del sexo masculino,  por su probable relación  en el delito de homicidio calificado, hechos ocurridos en el 2018 en la colonia la Rinconada, ubicada en esta ciudad.

En cumplimiento a una orden de aprehensión, agentes especiales llevaron a cabo la detención de Jesús Eduardo T., quien, de acuerdo a datos que constan en la Carpeta de Investigación, el día 22 mayo del 2018, acudió al domicilio de José Jaime T., con quien sostuvo una discusión y, posteriormente, le apuntó con un arma de fuego que accionó en repetidas ocasiones, para luego darse a la fuga.

José Jaime T., fue auxiliado por su esposa, quien presenció los hechos; sin embargo, murió en el lugar a consecuencia de las heridas que presentaba en diferentes partes del cuerpo.

Con relación a este homicidio, la Fiscalía Regional inició Carpeta de Investigación y realizó las diligencias que permitieron solicitar la orden de aprehensión en contra de Jesús Eduardo T., misma que fue cumplimentada en reclusión, en virtud de que el imputado se encuentra vinculado a proceso por otros hechos.

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que, con sus actos, atente contra la integridad de las y los michoacanos.