Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra implicado en robo a vehículo

225

Uruapan, Michoacán, a 30 de junio de 2019.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el robo de un vehículo, con violencia, ocurrido el pasado martes en esta ciudad.

De acuerdo a la Carpeta de Investigación, el 26 de junio del año en curso, la víctima E.O.V., se encontraba a bordo de su vehículo Ford, tipo Pick up, sobre la avenida Chiapas, en la colonia Ramón Farías, lugar a donde  fue interceptado por el imputado y otra persona, quienes lo amagaron con un arma de fuego, obligándolo a dejar el automóvil.

Acto seguido, el imputado y su cómplice arrancaron para darse a la fuga con rumbo desconocido, por lo que se hizo de conocimiento  de la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos, misma que dio inicio con las investigaciones, lográndose establecer la posible participación de Héctor Rafael I., en los hechos, por lo que se solicitó la respectiva orden de aprehensión.

Con base al mandato judicial, los agentes iniciaron las tareas de investigación, lográndose la detención del imputado, así como la recuperación de la unidad.

El detenido fue internado en el Centro de Reinserción Social local y presentado ante el órgano jurisdiccional, mismo que resolverá su situación jurídica.