Detiene FGE a Adán Rodrigo “N” y Marylin Isabel “N” presuntos responsables del feminicidio de una menor de 2 años

439

Uruapan, Michoacán, a 11 de mayo de 2022.-  La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a Adán Rodrigo “N” y Marylin Isabel “N”, presuntos responsables del feminicidio de una menor de 2 años, ocurrido en esta ciudad.

De acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, a principios de año, la menor fue a vivir con su madre y la pareja de ésta a un domicilio ubicado en la colonia Valle de las delicias, en esta ciudad, y desde entonces los investigados ejercieron violencia física y psicológica en su contra.

El pasado 30 de marzo, la víctima fue ingresada de emergencia a un hospital, sitio donde horas más tarde murió a consecuencia de lesiones contusas en cráneo, así como por trauma de abdomen severo y 16 hematomas que presentó en diferentes partes del cuerpo.

De estos hechos se dio vista a la Fiscalía Regional de Uruapan, que integró la Carpeta de Investigación y reunió datos de prueba que involucran  a Adán Rodrigo “N” y Marylin Isabel “N”, quienes fueron detenidos en cumplimiento a una orden de aprehensión.

La pareja fue presentada ante el Juez de Control que será el encargado de resolver su situación legal. 

La FGE, refrenda su compromiso de investigar y perseguir todo acto que atente contra la integridad de las niñas y mujeres en Michoacán.