Desconocido es asesinado en la vía pública del municipio de Jacona

247

Jacona, Mich.- 30 de noviembre de 2019.-Con al menos un balazo en el abdomen, fue hallado sin vida un desconocido, mismo que estaba tirado en las calles del Fraccionamiento Vasco de Quiroga perteneciente a la demarcación de Jacona, según confirmaron las autoridades policiales.

Al respecto se supo que el crimen ocurrió durante la mañana de este sábado, cuando habitantes del citado asentamiento salieron de sus domicilios para comenzar con sus actividades cotidianas, cuando observaron tirado al afectado por fuera de una tienda de abarrotes que se localiza sobre la calle Miriacuri, por lo que reportaron el hecho a las autoridades.

Para atender el reporte se trasladaron al sitio en mención los elementos de la Policía Municipal, mismos que confirmaron el reporte y solicitaron la presencia de los paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales confirmaron que el afectado tenía una lesión de bala en el abdomen y ya carecía de signos vitales.

En el lugar del asesinato se pudo apreciar que el finado quedo parcialmente recargado sobre una pared, persona que vestía una chamarra de color gris con azul, un pantalón de mezclilla y tenis color café, asi mismo no le fue localizado algún documento que permitiera saber su identidad.

Los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen realizaron una minuciosa recolección de evidencias y de testimonios para iniciar la carpeta de investigación que el caso amerita.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción