El equipo de Javier “Vasco” Aguirre el Mallorca y vence con un marcador de 3-2 al Girona en los Cuartos de Final de la Copa del Rey, pasando así a semifinales después de quince años.
La derrota del Girona es la segunda que sufre del equipo catalán en toda la temporada, hasta entonces solo el Madrid había podido vencerlo en la octava jornada de la liga.
El marcador fue abierto por C. Larin al minuto 21 del juego, posteriormente llegó a lucirse Abdón al minuto 28 con un zurdazo desde la frontal y al minuto 35 desde el punto de penalti marca el tercer gol y su doblete en el juego.
Con dicha ventaja fue como se fueron al descanso con un Girona derrotado por 3 goles y el Mallorca no hizo daño hasta el minuto 66 con un penalti y Satuani no perdonó y marcó el primer gol que disminuía la ventaja en el marcador.
Finalmente, fue hasta el tiempo agregado cuando Savinho con su gol disminuía aún más la ventaja, lamentablemente no le alcanzó al Mallorca, el líder de la liga, y quedó eliminado en los Cuartos de Final.