#Deportes | Barcelona rescata el empata 3-3 contra el Granada de manera sufrida

289

El equipo del Barcelona empata 3-3 ante el Granada CF en el partido correspondiente a la jornada 24 de LaLiga de España en el Estadio Olímpico de Montjuic.

En la primera parte el Barca abrió el marcador y se colocó en ventaja en los primeros minutos y Lamine Yamal anotó al minuto 14, sin embargo eso hizo que el Granada se volcara al ataque y emparejara el partido en la etapa final del primer tiempo y al minuto 43 Ricard Sánchez empató, así fue como se fueron al descanso los dos equipos.

Para la segunda mitad, el Granada aprovechaba su ataque y se colocó arriba en el marcador con gol de Facundo Pellestri al minuto 60, no obstante los azulgranas no se quedaron atrás y poco después al minuto 63 Robert Lewandowski anotó el tanto que volvía a emparejar el marcador por 2-2.

FC Barcelona vs Granada CF en jornada 24 de LaLiga en el Estadio Olímpico Montjuic

Asimismo, el Granada continuó queriendo la ventaja y otros pocos minutos después volvieron a colocarse con la ventaja al minuto 66 con gol por parte de Iganasi Miguel y parecía que el cuadro catalán volvería a perder.

Sin embargo, por fortuna para el cuadro blaugrana apareció Lamine Yamal con su doblete en el partido al minuto 80 volviendo a empatar el marcador a 3-3 como terminaría el partido.

El Barcelona no pudo aprovechar la derrota del Girona, sublíder de la tabla, para poder colocarse arriba de él y solo rescató 1 punto llegando a 51 puntos.