De 6 balazos hieren a una mujer en el Fraccionamiento Altamira en Zamora

1061

Zamora, Mich.- 26 de mayo de 2022.- Una mujer resultó con al menos seis lesiones de bala, al ser atacada por dos sujetos que lograron huir a pesar de una fuerte movilización policíaca de los tres niveles de gobierno, que el evento criminal generó.

Fue durante los últimos minutos del pasado miércoles, cuando vecinos del Fraccionamiento Altamira reportaron al 911 que sobre la calle Atenas esquina con Paseo de Altamira, en la Sección “D”, se habían escuchado múltiples detonaciones de arma de fuego.

Al sitio se movilizaron uniformados de la Policía Municipal, Policía Michoacán, Sedena y Guardia Nacional, los cuales tirada sobre el piso localizaron a la fémina lesionada por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

Minutos después llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes le brindaron los primeros auxilios a la señora Karla Janet D., Q., de 38 años de edad y la trasladaron a un nosocomio para su atención médica, siendo su estado de salud reportado como delicado.

El lugar de la agresión quedó bajo resguardo, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de recolectar indicios y testimonios para iniciar las respectivas investigaciones.

Cabe señalar que previamente se registró otra agresión en el Infonavit Arboledas, también de esta ciudad de Zamora, donde un hombre y su hija resultaron heridos.

RED 113 MIACHOACÁN/Redacción