Curso en línea “Cinematografía con Drones”

320

Morelia, Michoacán, a 19 de junio de 2020.- Como parte del Programa Contigo en la Distancia, el Centro Nacional de las Artes (Cenart), invita a la comodidad académica y artística a participar en el curso en línea “Cinematografía con Drones”, que estará disponible del 26 de junio al 10 de agosto.

Esta actividad proporciona los conocimientos básicos para explorar el potencial que tienen los drones, No tendrá horarios y no habrá tutor, por lo que el participante podrá realizar las actividades de forma independiente. Se sugiere dedicar al menos 6 horas a la semana. 

El registro estará abierto del 19 de junio al 13 de julio, en la plataforma del Cenart http://vidaacademicaenlinea.cenart.gob.mx/cinematografia-con-drones/

Los requisitos para participar son contar con habilidades digitales básicas, dispositivo de video, dron con cámara y computadora o tableta con capacidad de edición de video.

Cuando el participante concluya todas las actividades, se generará una constancia de participación que se podrá descargar desde la plataforma.
Mayor información en educaciondigital@cenart.gob.mx