Culmina SSP participación en el Curso de Verano IMSS 2019

272

Morelia, Michaocán, a 27 de julio de 2019.- Con la premisa de coadyuvar al fortalecimiento de valores y respeto a las señales de tránsito, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), participó en el Curso de Verano IMSS 2019, el cual se llevó a cabo del 8 al 26 de julio, en Morelia y fue impartido a más de 200 niños y niñas.

Además, otro de los objetivos fue generar un vínculo de cercanía con los menores, por lo que dentro de las actividades que se desarrollaron, los elementos de la Policía Michoacán dieron a conocer las labores que realizan para brindar la seguridad a la población.

Otra de las acciones que los uniformados llevaron a cabo con los infantes, destacó el fomento a valores como el respeto, honradez, amistad y disciplina, a través de ejercicios lúdicos; asimismo, se les brindó una serie de recomendaciones de seguridad vial, para salvaguardar la seguridad de peatones y automovilistas.

Cabe destacar, que los binomios de la Unidad Canina, participaron en dicho curso, realizando varias demostraciones de las tareas que realizan en campo y conviviendo con los niños.

De esta manera, la SSP trabaja con acciones que favorezcan a la reconstrucción del tejido social en la entidad.