“Cuidamos a elementos de las Fuerzas Armadas, pero también cuidamos a integrantes de las bandas, son seres humanos”: AMLO #Videos

216

Ciudad de México, a 12 de mayo de 2022.- “Cuidamos a los elementos de las Fuerzas Armadas, de la Defensa, de la Guardia Nacional, pero también cuidamos a los integrantes de las bandas. Son seres humanos, esta es una política distinta”, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador, esta mañana, al referirse al video en el cual presuntos delincuentes persiguieron a un convoy del Ejército en Michoacán, “fue una actitud responsable la de los soldados”, insistió.

En la mañanera de este jueves, el presidente calificó como “una actitud responsable” la actuación de miembros del Ejército que se retiraron luego de que fueron perseguidos y expulsados de Nueva Italia, Michoacán, por sujetos presuntamente armados.

“Se uso para decir en qué país vivimos, hasta personajes famosos, desde luego del partido conservador hablando de que no había autoridad de que cómo se humillaba así al Ejército”, señaló.

Recordar que en las redes sociales circulan videos en donde se pueden observar a civiles armados, aparentemente miembros de la delincuencia organizada, persiguiendo y haciendo huir a elementos de la Sedena.