Cuatro muertos deja balacera en pleno baile, en Santa Casilda #Michoacán #Video

351

Gabriel Zamora, Mich.- Lunes 12 de abril de 2021.- El grupo musical entonaba “Caminos de Michoacán” en un baile celebrado con motivo de las fiestas patronales en la localidad de Santa Casilda, cuando unos pistoleros mataron a balazos a cuatro personas y dejaron lesionadas a igual número, en un hecho que terminó en tragedia.

Video cortesía Omar Olascoaga

El evento criminal registrado el domingo pasado, desató la movilización del personal de Seguridad Pública y de las corporaciones de auxilio. El baile fue en la Avenida Lázaro Cárdenas en el Centro de Santa Casilda, justo enfrente del Auditorio Ejidal. A unos metros de la puerta del acceso principal quedaron tirados los cadáveres baleados de los dos hombres que están en calidad de desconocidos. La Fiscalía General del Estado (FGE) inició las pesquisas.

Asimismo, en un domicilio de la calle Melchor Ocampo estaba sin vida y con varias lesiones de proyectil de arma de fuego Rubí A., de 26 años de edad, misma que fue llevada hasta ahí para ser resguardada, sin embargo pereció por la gravedad de sus heridas.

Posteriomente, los expertos de la FGE acudieron a la calle Luis Donaldo Colosio en la colonia Enrique Ramírez, frente al inmueble 26, en Nuevo Urecho, donde al interior de una camioneta de la marca Chevrolet, hallaron muerto a balazos a Esteban P., el cual también había quedado lastimado en el ataque a tiros.

Finalmente, se supo que los lesionados de este caso son Lucio P., Bryan Iván O., Eduardo P. y

Joel P. La carpeta de investigación conducente fue iniciada por los especialistas con el objetivo de esclarecer el tema.

Los cuatro cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense. Trascendió que los sobrevivientes fueron auxiliados por sus propios amigos y familiares, siendo canalizados a recibir ayuda de los doctores. Los policías buscaron a los agresores, pero sin obtener resultados positivos en su localización, dijeron a este medio voces oficiales.

AGENCIA RED 113