Contribuir a mejorar las condiciones de vida de la población, tarea de todas y todos: Víctor Zurita

135

Contribuir a mejorar las condiciones de vida de la población, es una tarea en la que todas y todos debemos participar en la medida de nuestras posibilidades y conforme a las responsabilidades que desempeñamos, subrayó el diputado Víctor Zurita Ortiz, integrante del Grupo Parlamentario de Morena en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.

Al visitar las localidades de Tiristarán y Joyitas, en el municipio de Morelia, el legislador hizo entrega de materiales para la construcción y diversos apoyos a pobladores, destacando que la gestión es una de las tareas fundamentales de quienes como él ostentan una representación pública.

“Sin duda las necesidades en Morelia como en Michoacán son muchas, y para atenderlas se precisa inteligencia, claridad, seriedad y convicción para la construcción de soluciones, se trata de un trabajo que no puede darse desde el escritorio o ajeno a las y los ciudadanos”.

En ese sentido, el legislador subrayó la importancia de que los representantes populares trabajen de la mano con las y los michoacanos, en donde construyan de manera conjunta soluciones para atender problemas tan graves el de la vivienda, el abasto de agua, la inseguridad, y la falta de oportunidades para nuestras niñas, niños y jóvenes.

“En Michoacán estamos construyendo una manera diferente en el ejercicio público, en donde quienes históricamente han permanecido en la marginación y el olvido pasen a ocupar la primera línea de atención, y como diputado local estoy claro de mi responsabilidad de aportar lo que a mi alcance esté para contribuir en ese sentido”.

Víctor Zurita refirió que la falta de oportunidades y de condiciones para un desarrollar pleno de las personas, ha deteriorado el tejido social, por lo que él insistirá en la necesidad de construir futuro, entendido éste como condiciones de igualdad para el desarrollo de todas y todos