Consulta Mitofsky reconoce a Silvano Aureoles como liderazgo destacado durante pandemia

714

Morelia, Mich.-20 de Mayo de 2020.- Roy Campos, Presidente de Consulta Mitofsky, señaló que Silvano Aureoles Conejo, mandatario de Michoacán,  ha destacado por sus acciones durante la Pandemia de Covid-19 y se pone entre los liderazgos más notorios entre los gobernadores del país.

“En este momento a evaluación de los gobernadores pasa por el Covid-19 ¿quién nos está protegiendo?, ¿quién nos está garantizando la vida y la salud? (…) todos aquellos gobernadores que tuvieron una participación relevante durante la crisis sanitaria por Covid 19 fueron aplaudidos”, expresó sobre la evaluación realizada por la opinión pública en general.

En el caso particular del titular del Ejecutivo en Michoacán, dijo: “Silvano Aureoles de repente en mayo se ha visto distinto”, lo cual es relevante, porque durante este mes se puede incrementar más la imagen de liderazgo de varios personajes políticos dado que también vendrá el reto de la crisis económica”.

El especialista señaló que el crecimiento de los gobernadores que se distinguieron fue sin precedentes.

Previo a este comentario, el gobernador de Michoacán fue señalado como los de mayor aprobación por las medidas tomadas y también la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo reconoció a Silvano Aureoles como el único que tomó medidas en todos los rubros medidos.

RED 113