Compromiso y pasión del Profesor Christian Gonzalez.

822

En el mundo de la educación se hace un gran compromiso por salvaguardad el artículo 3 de la constitución el derecho a la Educación laica y gratuita además, dicho artículo exclama que todo docente tiene el compromiso de garantizar un aprendizaje significativo entre sus alumnos, así como también, estar actualizado para generar una educación asía sus alumnos.

Mientras tanto, muchos de los profesores buscan día tras día para formar el futuro de México, provocando en los niños, niñas y adolescentes. La seguridad, confianza como la guía de cada uno de los maestros donde los acompañan con sus conocimientos y experiencia para que los niños y niñas tengan un aprendizaje no solo académico si no también di vida.

Un ejemplo de lo anteriormente mencionad es el Profesor de Coahuila identificado como Christian Gonzalez, que ha demostrado que se pueden romper paradigmas dentro de la misma docencia, siendo el producto de su metodología e ideología a la hora de enseñar, en donde en su perfil de Facebook muestra una fotografía con la leyenda.

“Te van ha criticar por todo, por eso Predica con el Ejemplo y disfrutar cada sonrisa de tus alumnos, ellos siempre recordarán esos momentos. ANIMOOOOOO Y ÉCHALE GANAS”

Esta imagen a causado un gran revuelo en las redes tanto para bien, donde fue aplaudido por alumnos, colegas y padres de familia donde no se puede negar la labor y amor de su profesión de este maestro.