Comerciante es muerto a balazos en Uruapan

238

Un comerciante muerto a balazos fue encontrado en una camioneta que estaba estacionada en las calles de la colonia Ampliación Rubén Jaramillo, ubicada en esta ciudad de Uruapan, a donde se trasladaron los elementos de Seguridad Pública para acordonar el área en apego a la cadena de custodia. El personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las pesquisas sobre el tema.

En este sentido, se pudo saber que el hecho fue este lunes en la calle de terracería Lucio Blanco. El vehículo en el que estaba el cuerpo es uno de la marca Jeep Laredo de color blanco, el cual estaba parado a un costado de un basurero clandestino. Unos vecinos del lugar fueron los que hicieron el descubrimiento y llamaron a la Policía.

El sitio en el que fue localizada la víctima está muy cerca de su vivienda, dijeron fuentes allegadas al asunto. Durante las indagatorias emprendidas por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen el ahora occiso fue identificado por sus deudos como Francisco N. El fallecido fue subido a una ambulancia de uso forense para la práctica de la necropsia de ley.

Al momento en ignora el móvil del asesinato, comentaron fuentes policiacas. Los guardianes del orden hicieron varios patrullajes por el área, pero al final de los recorridos no se reportaron detenciones que estén implicadas con el caso. En todo momento el personal de la Guardia Nacional apoyó en el dispositivo de seguridad que se realizó en torno al evento delictivo.