Comerciante, el decapitado hallado cerca del fraccionamiento Arcos del Valle

387

Morelia, Mich.- Viernes 02 de agosto de 2019.- La madrugada del pasado jueves un hombre fue encontrado decapitado, maniatado y embolsado en la colonia Francisca Xaviera Villegas, donde también está el fraccionamiento Arcos del Valle. Dicho individuo ya ha sido identificado, era comerciante y vecino de la colonia El Realito, comentaron contactos cercanos a las autoridades policiales.

Del asunto se conoció que eran los primeros minutos del referido día cuando unos ciudadanos reportaron el hallazgo al número de emergencias 911; el cadáver estaba a la orilla de la calle Licenciado Luis Couto, lugar donde posteriormente arribaron patrulleros municipales y delimitaron la escena.

El móvil del asesinato es ignorado, así como lo era el nombre del occiso, quien estaba descalzo, además tenía pies y manos amarrados. El personal investigador de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) llegó al mencionado sitio, hizo lo conducente y trasladó el cuerpo a la morgue.

Horas después un familiar del extinto acudió a las instalaciones del Servicio Médico Forense y lo reconoció como José Homero L., de 37 años de edad, entonces lo reclamó para otorgarle adecuada sepultura. La instancia competente continúa con las pesquisas del asunto.