Atacan domicilio y hieren a tres en Uruapan

272

Un grupo de sujetos armados atacó un domicilio y tres personas que resultaron lesionadas en la colonia Lomas de Zumpimito, en Uruapan.

los reportes obtenidos por este medio señalan que unos sujetos  llegaron a bordo de una camioneta Grand Cherokee de color azul metálico arribaron a la vivienda localizada sobre la calle prolongación Libertad.

De inmediato los desconocidos dispararon contra los moradores del inmueble.

Dos cayeron al sitio heridos en tanto que uno más pollo del sitio pero lesionado.

Luego del crimen, los perpetradores se dieron a la fuga en tanto que vecinos alarmados llamaron vía telefónica al servicio de emergencias.

Posteriormente llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes se encargaron de atender a las dos personas que se encontraban en el lugar y las trasladaron a una clínica privada.

Personal policial se encargó de brindar atención a los lesionados además de realizar un patrullaje de búsqueda que hasta el cierre de esta nota no reporta detenidos.

La identidad de las víctimas no fue proporcionada por las autoridades.

Finalmente acudieron al sitio elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, quienes se encargaron de la recolección de indicios para la carpeta de investigación.