Cinco sujetos terminan en barandilla, al chocar ebrios una patrulla

315

Morelia, Michoacán, a 31 de julio de 2019.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), requirió a cinco personas en estado de ebriedad, quienes impactaron el vehículo en que viajaban contra una patrulla de la Policía Michoacán, al poniente de Morelia, resultando dos agentes policiales lesionados. 

Agentes de la SSP, se encontraban a bordo de una unidad oficial realizando tareas de prevención y vigilancia en la avenida Francisco I. Madero Poniente, a la altura de la colonia Niño Artillero, cuando un automóvil marca Dodge, línea Nitro, impactó por alcance a la patrulla, resultando dos uniformados lesionados, quienes fueron trasladados a un nosocomio para su atención médica. 

Al realizar una inspección a los cinco tripulantes del automotor, se confirmó que se encontraban en estado de ebriedad, por lo que fueron requeridos.

Posteriormente, se realizó el traslado al área de Barandilla para deslindar responsabilidad, mientras que la unidad fue puesta a disposición de la autoridad competente para realizar las actuaciones respectivas.