Choque entre patrulla de Morelia y auto particular deja 3 policías heridos

239

Una patrulla de la Policía de Morelia y un vehículo particular protagonizaron un aparatoso choque sobre la avenida Morelos Norte, en su cruce con el Periférico Paseo de la República; el percance dejó tres oficiales heridos, según la información obtenida en la escena.

Lo anterior se registró alrededor de las 22:00 horas de este jueves, a pocos metros del Instituto Tecnológico de Morelia. Se apreció que la unidad policial siniestrada tiene el número económico 1911.

El otro automotor involucrado es de la marca Mazda, color rojo, con matrícula PFY728U, cuyo conductor resultó ileso. El accidente de inmediato generó una vistosa movilización policial y de ambulancias.

Paramédicos de distintas corporaciones llegaron al sitio y auxiliaron a los lesionados, quienes fueron canalizados a un hospital para su valoración médica. La Policía no proporcionó las identidades de los lastimados.

Agentes de Tránsito se encargaron del respectivo peritaje para deslindar responsabilidades. Finalmente ambos carros dañados fueron retirados por una grúa para así despejar las vialidades, pues se generó un gran caos automovilístico en dicha área.