Choque entre auto de Megacable y coche particular deja 4 heridos

Uno de los lesionados está grave de salud, a decir de los rescatistas

184

Tarímbaro, Mich.- Cuatro lesionados, uno de ellos de gravedad, fue el saldo de un aparatoso choque entre dos vehículos ocurrido este domingo en la carretera Morelia-Zinapécuaro-Aeropuerto en este municipio de Tarímbaro, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias. 

El hecho fue atendido por los Bomberos y Protección Civil de Tarímbaro. En el lugar los socorristas le brindaron los primeros auxilios a tres de las víctimas y rápidamente las trasladaron a un hospital de la región. El cuarto paciente fue canalizado por sus propios familiares a un nosocomio porque así ellos lo determinaron, mencionó a esta redacción la Policía. 

Los guardianes del orden comentaron que entre los lastimados están dos mujeres e igual número de hombres, de los cuales se desconocen sus generales. Ellos viajaban en un coche de la marca Ibiza con placas de circulación de esta entidad federativa PFD-725-C. 

El otro carro involucrado en el suceso es uno de la empresa Megacable: un Chevy, de color blanco, con logotipos de la citada compañía, con matrícula PFD-331-V. Ambas unidades quedaron destrozadas del frente a una orilla de la cinta asfáltica y una grúa las remolcó a un corralón. Los agentes de Tránsito hicieron los peritajes respectivos para determinar responsabilidades.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción