Choque de vehículos deja a 2 mujeres heridas en el libramiento sur de Morelia

371

Morelia, Mich.- Lunes 28 de octubre de 2019.- Dos mujeres, una de ellas embarazada, resultaron lesionadas al momento de que igual número de vehículos participaron en una colisión, la cual se registró la tarde de este lunes sobre el libramiento sur de ciudad de Morelia.

El accidente tuvo lugar a la altura de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, en el sentido hacia Casa de Gobierno y a pocos metros del estacionamiento de Costco.

Contactos allegados a las autoridades policiales comentaron que una de las féminas lastimadas es Yadira “X”, quien viajaba a bordo de un Volkswagen Golf, color azul, con placa H58ASH, el cual era manejado por Ubaldo “X”.

El otro auto que participó en los hechos es un Nissan Versa, color rojo, con lámina W99BBP, mismo que era conducido por Yusleidy, cubana de 28 años de edad, quien está embarazada y padeció algunas contusiones durante el choque.

Las citadas pacientes fueron atendidas por bomberos y paramédicos de Protección Civil Estatal (PCE), quienes las canalizaron a un hospital privado para su adecuada valoración médica.

Los elementos de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad, adscritos al departamento de Peritos, se encargaron del respectivo estudio técnico del incidente, a efecto de determinar responsabilidades.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción