Choca autobús contra camioneta en el municipio de Parácuaro; hay 7 heridos

247

Parácuaro, Mich.- Lunes 12 de agosto de 2019.- La retaguardia de una camioneta terminó destrozada tras ser impactada por un autobús de pasajeros, accidente que dejó siete lesionados leves y el cual ocurrió sobre el kilómetro 182+800 de la carretera federal Apatzingán-Cuatro Caminos, indicaron elementos de rescate y policiales. 

Según las fuentes, los hechos tuvieron lugar a la altura de la pista de aviones ubicada en la población de Antúnez, municipio de Parácuaro. Al enterarse de la emergencia, los paramédicos de Protección Civil de Apatzingán y Parácuaro acudieron a la escena y auxiliaron a los afectados. 

Se dijo que los heridos son: José Guadalupe, Luis Enrique, Román, Agustín, Antonio, Manuel y Procopio, todos ocupantes de la pick up siniestrada, la cual es de la marca GMC, tipo S-10, color negro, unidad que quedó en un predio localizado a la orilla del asfalto. 

Los referidos pacientes fueron canalizados al Hospital Regional de Apatzingán. De acuerdo con las autoridades, el ómnibus involucrado en el incidente es de la línea ETN, pero no fueron reveladas más características del mismo. 

Agentes de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional se encargaron del respectivo peritaje para determinar responsabilidades, además los patrulleros de la Policía Michoacán apoyaron en las labores de abanderamiento.