César Osuna Belmonte, nuevo delegado político del PVEM en Morelia

200

Morelia, Michoacán, a 22 de junio del 2020.- Como parte de los trabajos de preparación de su estructura política con miras del proceso electoral del 2021, el Partido Verde Ecologista de México en Michoácan dio la cordial bienvenida a César Osuna Belmonte como delegado político del PVEM en Morelia.

En rueda de prensa donde se anunció la integración del joven empresario a las filas de Partido Verde, el dirigente estatal, Ernesto Núñez Aguilar, reconoció el importante papel que jugarán los jóvenes en la próxima elección, reiterando su compromiso de integrar perfiles frescos y comprometidos a las filas de la institución política a su cargo.

“Agradezco a César Osuna que haya aceptado la invitación para formar parte del Partido Verde en un momento tan importante, porque estoy comprometido que los jóvenes darán otro rumbo a la política en nuestro estado, además que reitero mi compromiso de sumar perfiles frescos y con vocación de servicio”, apuntó Núñez Aguilar.

En su desarrollo profesional, César Osuna Belmonte se ha desempeñado como empresario en el ramo de los medios de comunicación en la entidad, y a partir de su nombramiento estará encabezando los trabajos de organización de las estructuras políticas del Partido Verde en Morelia.

“Agradezco la oportunidad que el Partido Verde ha puesto en mí para desempeñar esta nueva encomienda, la cual pienso realizar con todo el profesionalismo ya que estoy seguro que los jóvenes podemos desempeñar un mejor papel en la sociedad, y este tipo de oportunidades tienen que aprovecharse”, agregó.

Finalmente, Núñez Aguilar adelantó que la integración de Osuna Belmonte a las filas del Partido Verde es tan solo el inicio de la ruta política que seguirá el Partido Verde en Michoacán para el proceso electoral a iniciar en próximas fechas.