Capacita SSP en seguridad vial a elementos policiales de Peribán

223

Peribán, Michoacán, a 31 de julio de 2019.- Con la premisa de reforzar las habilidades de los elementos de la Policía Municipal al operar vehículos oficiales, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), impartió el curso “Manejo a la Defensiva”, a fin de fomentar una adecuada cultura vial y garantizar respuestas oportunas a la ciudadanía.

Oficiales de Tránsito y Movilidad de la Policía Michoacán, impartieron a 25 agentes municipales y a 17 auxiliares administrativos, conocimientos teóricos y prácticos para manejar de manera eficaz las unidades con las que desempeñan sus funciones. 

El manejo a la defensiva establece que los conductores deben respetar el Reglamento de la Ley de Tránsito y Movilidad del Estado, así como estar alerta en todo momento, a fin de evitar accidentes.

Asimismo, la Institución busca que cuando los efectivos apliquen los conocimientos, la ciudadanía los replique, generando acciones para fortalecer la cultura vial en la entidad.

Porque prevenir es tarea de todos, la SSP invita a la población para que conozca el Reglamento de la Ley de Tránsito y Movilidad del Estado; tu seguridad, es nuestro compromiso.