Asegura SSP a dos en posesión de droga y vehículo robado

273

Uruapan, Michoacán, a 31 de julio de 2019.- En recorridos de prevención y vigilancia en este municipio, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró a dos personas del sexo masculino en posesión de diversos envoltorios de una sustancia granulosa, al parecer metanfetamina y un vehículo con reporte de robo.

Elementos de la Policía Michoacán realizaban labores de vigilancia en la colonia Centro cuando, en la calle Felipe Carillo Puerto, interceptaron a Hugo M., y Héctor L., quienes, al notar la presencia de la autoridad aceleraron su marcha a bordo de una unidad marca Jeep. 

Al darles alcance, los uniformados inspeccionaron a los detenidos conforme a los protocolos establecidos, localizando entre sus pertenencias más de 8 envoltorios de sustancia granulosa, con las características de la metanfetamina. 

Asimismo, al verificar los antecedentes del automotor a través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó el reporte de robo.

Los detenidos, junto con el vehículo y la droga, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de realizar las actuaciones que marca la Ley.

De esta manera, la SSP continúa con acciones preventivas en todo el territorio estatal, para garantizar el bienestar de la población.