Camioneta vuelca; hay un muerto y dos heridos

285

Morelia, Mich.- Sábado 29 de junio de 2019.- Una camioneta se salió del camino y volcó, a consecuencia del percance una persona murió y dos más resultaron seriamente lesionadas, según la información brindada por las autoridades policiacas. Al lugar acudieron unos socorristas locales y los agentes de Vialidad.

El suceso fue en la carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura de la Tenencia de Tiripetío, ubicada en este municipio. A la zona se desplazaron los rescatistas del Centro Regulador de Urgencias Médicas, dependientes de la Secretaría de Salud Michoacán, éstos confirmaron el deceso de unas de las víctimas y a los dos sobrevivientes los llevaron a un nosocomio de la región.

De la persona fallecida y de los lastimados se desconocen sus generales, así lo manifestaron contactos oficiales. La zona fue acordonada en apego a la cadena de custodia y también se hizo el abanderamiento respectivo con la finalidad de que no sucediera ningún otro accidente. 

Voces allegadas al asunto detallaron que el conductor de un vehículo que transitaba por la rúa en cita se percató de que una camioneta estaba volcada en el área y vio que había gente tirada en la cinta asfáltica, así que se detuvo para brindar ayuda y llamó por teléfono celular a los guardianes del orden y a los paramédicos. La Fiscalía se encargó del levantamiento del cadáver.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción