Camioneta impacta a un vehículo y se mete parcialmente a comercio; hay dos heridos

291

Morelia, Mich.- Domingo 13 de octubre de 2019.- Durante los últimos minutos del sábado anterior una camioneta se impactó contra un vehículo compacto y posteriormente se trepó a una banqueta y se metió parcialmente al acceso de un comercio, a raíz de los hechos hubo dos lesionados , de acuerdo con los datos obtenidos en la labor periodística.

El acontecimiento fue sobre la Avenida Madero casi esquina con la calle Miguel Silva en el Centro Histórico de esta capital michoacana. Al lugar se trasladaron los elementos de Seguridad Pública, los bomberos y diversas corporaciones de auxilio para atender la emergencia, entre éstas el personal de la Cruz Roja.

El área fue resguardada por los representantes de la ley, se supo que los socorristas atendieron a quienes se identificaron como Raúl F., de 31 años de edad y Alexia M., de 25 años de edad, su estado de salud fue reportado como estable y fueron llevados a un nosocomio local para ser valorados por los médicos, según refirieron contactos allegados al asunto.

La vialidad estuvo afectada por algunos momentos en los que eran realizadas las maniobras de ayuda. La camioneta involucrada en el percance es una pick-up de color blanco, misma que terminó en el umbral de los negocios Oxxo y el bar “La Inmune”. La otra unidad es un coche de la marca Pointer de color gris. Los elementos de Tránsito se encargaron de los peritajes respectivos para determinar responsabilidades.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción