Balean a un hombre en la colonia Nuevo Porvenir y queda lesionado

254

De al menos tres impactos de bala, resultó lesionado un hombre que fue agredido por pistoleros desconocidos en las calles de la colonia Nuevo Porvenir, de la ciudad de Jacona. El afectado terminó hospitalizado, mientras que los hechores lograron escapar.

Trascendió en la cobertura periodística que el lesionado circulaba en una motocicleta cuando sobrevino el ataque en su contra, situación que fue reportada al número de emergencias 911 movilizando al personal de Seguridad Pública y a los paramédicos de Protección Civil Municipal.

A su arribo los socorristas encontraron tirado en la esquina de la calle Batalla de Puebla y Revolución a Julio César L., T., De 33 años de edad, vecino de la citada colonia, quién presentaba tres lesiones de proyectil de bala, persona que estaba siendo ayudada por sus familiares.

Una vez estabilizado el paciente fue subido a una ambulancia y trasladado a un nosocomio privado de la ciudad de Zamora, donde permanece internado con guardia policial. Hasta el momento se ignora el posible móvil de la agresión.