Balean a un adolescente en Tangancícuaro, termina hospitalizado

258

Por motivos hasta el momento ignorados un menor de edad fue atacado a tiros en la comunidad de San Antonio Ocampo, perteneciente a este municipio de Tangancícuaro, resultando con lesiones de gravedad por lo que fue necesario su traslado a un hospital en Zamora.

Fue durante la tarde de este lunes, cuando elementos de la Policía Michoacán recibieron el reporte de que en las calles de la colonia Emiliano Zapata, en dicha población se había registrado un ataque a balazos que dejó como saldo a un adolescente herido.

AL lugar se trasladaron los uniformados, así como los paramédicos de Protección Civil Municipal mismo que efectivamente localizaron malherido a Sergio V., C., de 16 años de edad, vecino de la de la zona, quien presentaba una lesión en la espalda y otra en el pie derecho, por lo que de emergencia fue llevado al Hospital Regional de Zamora.

Debido a la naturaleza del hecho, los integrantes de la Fiscalía General del Estado comenzaron con las respectivas investigaciones para dar con el o los responsables del atentado. Siendo todos los datos anteriores recabados en la labor reporteril.