Balean a hombre y muere en baldío de la colonia Mirador Poniente

256

Morelia, Mich.- Lunes 05 de agosto de 2019.- En la colonia moreliana Mirador Poniente, un hombre fue encontrado muerto junto a una zanja y se le apreciaron impactos de bala, trascendió en la cobertura de la noticia.

Los hechos sucedieron alrededor de las 12:40 horas de este lunes y fueron alertados al número de emergencias 911, de inmediato acudieron elementos de la Policía Michoacán, los cuales hallaron a la víctima tirada en un baldío de la Manzana 32, aledaño a la calle Mirador Reforma.

Según las autoridades policiales, la identidad del occiso es desconocida, él tenía aproximadamente 30 años de edad, era moreno claro, delgado y de cabello lacio; vestía sudarera roja, playera blanca, un bóxer gris, calcetines azules y no usaba pantalón.

El área fue acordonada por los oficiales, los cuales pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE). Luego arribaron los agentes investigadores de la Unidad de Homicidios, mismos que se encargaron de las respectivas indagatorias con apoyo de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC).

En ese mismo asentamiento, pero sobre la calle Arcos del Valle, un individuo fue ultimado de un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza, asesinato que ocurrió el pasado 29 de julio.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción