La estrategia por incluir la opinión de la sociedad al plan de gobierno del próximo año y así dar solución a las principales necesidades de cada sector, generada por el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, ha avanzado de forma satisfactoria y con una creciente participación de representantes de colonias, encargados del orden, jefes de tenencia y miembros de los comités de transformación.
Después de cuatro semanas consecutivas de reuniones, recepción de solicitudes e indicaciones para dar solución a metas inmediatas, la percepción de la sociedad en torno a la administración municipal que encabeza Raúl Morón, ha incrementado de forma notable, lo que se ha reflejado en encuentros con más personas y un ritmo de cooperación propositivo.
En esta ocasión, la reunión se realizó con representantes sociales de colonias y asentamientos del sector Revolución, en su zona urbana, como la Vicente Lombardo Toledano, Misión del Valle, Lomas de Morelia, Centenario, Santa Fe Sur y Mirador de los Ángeles, entre algunas más, en las instalaciones del Centro del Bienestar de la colonia Independencia.
En la dinámica y para su beneplácito, las y los morelianos encontraron una solución o atención inmediata a sus inquietudes o conflictos de sus espacios, además de entregar por escrito sus principales puntos a atender, los cuales serán integrados al plan de acción para el 2020.
Por su parte Morón Orozco, recalcó su firme creencia en ejercer un gobierno para todos, con especial atención a quienes menos tienen, tal y como lo propone el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.