Autoridades municipales entregan nuevos contenedores para la recolección de basura

239

Puruándiro, Mich. a 3 de septiembre de 2019.- Autoridades del H. Ayuntamiento hacen entrega de 66 nuevos contenedores de basura, que serán distribuidos en distintos puntos del municipio, con lo que se busca mejorar el servicio de limpia y recolección a beneficio de la ciudadanía.

En ese sentido, la presidente municipal, Dra. Belinda Iturbide Díaz declaró:  “Una de las solicitudes más pedidas por la ciudadanía es mejorar en la recolección de basura, es por ello que una de las prioridades de esta administración es tener mejores condiciones para el departamento de limpia, por lo cual nos hemos dado a la tarea de gestionar y estos contenedores son resultado de esos esfuerzos, de igual manera hacemos un llamado a la sociedad para cuidarlos, vamos a continuar adelante para mejorar siempre en beneficio de la ciudadanía”.

Por su parte, Francisco Ortíz Contreras, encargado del departamento de Limpia, se dijo comprometido con mejorar el servicio de recolección: “estamos en la mejor disposición para mejorar en el servicio a la ciudadanía y de igual forma les pedimos su cooperación para la conservación y el cuidado de estos contenedores, no fue sencillo obtenerlos, que nos ayuden a mantenerlos en óptimas condiciones y nosotros haremos lo propio para seguir prestando mejores servicios a los puruandirenses”.

El recurso para la obtención de estos contenedores proviene del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), como resultado de las gestiones que han efectuado las autoridades del gobierno de Puruándiro. Dichos contenedores tienen un costo por unidad siete mil 540 pesos y representan una inversión de 497 mil pesos, por lo que autoridades hacen un llamado a la ciudadanía a colaborar para el cuidado de los mismos.